© 2017 por Hostal Cochamó. Proudly created with Wix.com

EXCURSIONES al valle

(Durante los meses de verano)

Si quieres conocer el Valle de Cochamó y sus alrededores, no dudes en planificar tu excursión con nosotros, podemos apoyarte con la logistica de tu viaje, guías, traslados, alimentación, reservas, etc.

Con una variedad de excursiones podemos realizar paseos por el día, circuitos al sector de la Junta, Valle de Cochamo a Valle de Puelo, Valle de Cochamo a Paso el Leon

 EN EL PUEBLO
 
  • Si quieres ver artesanía local, en verano y cerca a la Iglesia, hay una pequeños locales, y si quieres ahondar mas, puedes visitar a la Familia Barria, en el sector del Bosque, donde puedes ver los procesos del telar, losteñidos de lana con elementos naturales, etc.

  • Otra buena salida es una "tour fotográfico" arquitectonico, no es necesario ninguna camara con tantas "XDM3000" ni grandes lentes. Desde luego la Iglesia es lo primero en la lista, centenaria tiene la particularidad de una arquitectura mas parecida a las iglesias de Chiloe que las del continente en la zona, luego de eso, el cementerio, y la antigua casa de la administracion de una empresa que hubo en Cochamo, la Chileno-Argentina, hoy ocupada por la familia Contreras y así muchas casas que te llaman la atencion por sus tejas, sus jardines, uno que otro letrero entretenido.

  • Algo mas tranquilo puede ser visitar la rampla en la costanera, y con un buen día de sol, darse un baño en el mar, sino trasladarse al río, a unos 4 kilometros y darse un baño, un poco mas helado.

  • Para la tarde no dejes de pasar por el "Coffe House Cochamó" en el sector de Pueblo hundido, ricos café de grano y respostería de la zona te esperan,  esta abierto desde las 10 hasta las 20:00 horas, y tiene wifi para publicar esas fotos de tu viaje por la zona, cualquier cosa puedes llamar al +569 9919 8947

  • Por último, no puedes irte sin probar la gastronomía de Cochamó, pregunta por el Restaurant Peumayen (muy cerca del Hostal), increíble lugar, bueno y contundentes platos, con una atención muy cercana y acogedora y a un buen precio, solo como sugerencia, un salmón con alguna salsa rica, o un paila marina, mmmm!! y para que decir de los aperitivos, ahi vas a la segura con Grosella Sour (que tal!!) Pero no es lo único en el Pueblo, en la Costanera esta restaurant El Faro y muy cerca el Restaurant Del Pueblo, en la calle principal esta La Ollita y uno nuevo y muy entretenido y para comer algo distinto, en el sector de Pueblo Hundido hay una Pizzeria donde los ingredientes pueden ser: Centolla y Jaiva entre otros.

 

Catering
 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy.

Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.